domingo, 23 de octubre de 2016

TRES DÍAS, TRES CITAS: DÍA#1



¡Muy buenas mis queridos Bibliófilos! 

Me uní al reto "Tres días, tres citas", gracias a Astrid de NARRADORA LITERARIA por nominarme. Este reto consiste en publicar tres citas de libros diferentes durante tres días y después nominar a otros blogs.


1#DÍA 

Y  POR ESO ROMPIMOS



"Te voy a explicar por qué rompimos, Ed.
Te voy a contar en esta carta toda la verdad de por qué sucedió.
Y la maldita verdad es que te quise demasiado."


 Este libro me tocó la vena sensible, me encantó. Realmente tiene muchas frases que pueden ponerte los pelos de punta, pero elegí esta en concreto.

NOMINO A:

-Haru de : El rincón de haru
-Paula de: Bazar de hallazgos



Espero que os haya gustado, mañana subiré la siguiente.

¡Hasta la próxima lectores empedernidos!     



  

4 comentarios:

  1. Entiendo, por desgracia, esa frase mucho. ¡Espero a la siguiente! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me alegra que haya aceptado el reto haha :D
    Esa frase me identificó mucho en el momento que leí el libro.
    Buena elección.
    Estaré atenta con las siguientes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he leído el libro pero es una bonita frase :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muchas gracias por nominarme :) jeje llego tarde, pero prometo cumplir con el reto ^^/
    Me gustó la cita que elegiste, todavía no leo esta novela, y eso que lleva en mi lista de pendientes desde hace mucho, espero leerla un buen día de estos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar