jueves, 20 de octubre de 2016

RESEÑA: ¿SABES UNA COSA? TE QUIERO- MORUENA ESTRINGANA


 TITULO: ¿SABES UNA COSA? TE QUIERO
AUTOR: MORUENA ESTRINGANA
EDITORIAL: NOWEVOLUTION
ISBN:9788494435775
Nº PÁGINAS: 366 PÁGS


SINOPSIS:Hay que tener cuidado con los sueños, pues cuando llegan, te toca lidiar con ellos y no siempre son como esperaste Bryan y Lusy tienen el mismo sueño, ambos desean ser chef y es por eso que ambos tratan de entrar en un concurso televisivo para lograr su meta. La mala suerte del destino hace que Bryan pase y Lusy se quede a las puertas del sueño. Las vidas de ambos van por caminos separados. Bryan se hace un cocinero famoso que vive por y para su trabajo. Lusy ha dejado de lado su sueño por falta de dinero, pues costearse buenos cursos no es tan fácil y menos cuando tus padres no te apoyan y piensan que ser chef no es tan bonito como parece. Pero lo que ambos no esperaban era que la vida los juntara de nuevo, que sus caminos una vez más tuvieran un punto de unión. Donde uno está quemado por la vida que lleva y ya no se reconoce a sí mismo, otra tiene toda la ilusión por la vida que espera llevar un día. Dos almas unidas por la pasión a la cocina y por ese deseo que les quema la piel cada vez que están juntas. Un amor que nacerá a fuego lento y una pasión que arderá entre fogones.


OPINIÓN PERSONAL: ¡Buenas noches mis queridos Bibliófilos Empedernidos!
Hoy os traigo una novela muy jugosita, una de las últimas publicaciones de nuestra querida Moruena Estríngana, una de mis autoras favoritas ^^
Todo empieza cuando nuestra querida Lusy decide dar una oportunidad a su sueño en un concurso de cocina para poder costearse cursos y becas para aprender y llegar a ser una gran Cheff en un futuro. Pero el curso de su vida cambia cuando un tropiezo en el concurso la deja fuera de la competición, es una trágica noticia, su sueños se han hundido y sus ganas de luchar por ellos.
Pasados unos años Lusy sigue con su vida, la cocina es un pasatiempo, a pesar de disfrutarla como si fuera mucho más para ella. En cambio Bryan es todo un Chef, conocido, famoso y con mucha experiencia tras el concurso.
Sus vidas nunca estuvieron conectadas, Lusy disfruta viendo las clases de cocina por la TV de Bryan, pero quién iba a decirles que acabarían uniéndose sus caminos.
Bryan propone a Lusy un acuerdo, un acuerdo que será la perdición de ella, pues tras aceptarlo sentencia a su corazón.
Es más que obvio que entre ellos surge algo más que puro deseo y no ayuda que tengan en común su pasión por la cocina , Bryan empieza a dudar que Lusy quiera una relación, duda de su palabra y cree en todos los rumores que van surgiendo entre las cocinas. Sólo cree que quiere aprovecharse de su fama para poder ascender a Chef, ¿pero será eso cierto?
¿Acabará por creer Bryan a Lusy y jugarse su futuro por un sentimiento totalmente desconocido para él?
Tuve que darle una oportunidad. ¡Cómo no iba a dársela si cada libro que escribe esta autora me encanta!
Donde haya novela romántica, ahí que voy y esta no podía ser menos. Me encanta como fluye la historia, como encuentran esa llama poco a poco y que se va encendiendo. Me han gustado sus personajes, como trasncurria la historia. Me he enamorado de Loren y sus ocurrentes frases, como protege a Lusy a pesar de todo, como defiende su homosexualidad, como reivindica la normalidad de las relaciones entre gays. Ha sido un conjunto de todo, no he podido parar de leer, es una novela que engancha sin duda alguna.
¿Lo habéis leído?
¿Qué os pareció a vosotros?

¡Hasta la próxima reseña lectores empedernidos!








"-Hacía tiempo que cocinando no me sentía cocinero. Había olvidado por qué lo hacía. Tú me has devuelto mi sueño-me dice al oído, y me emociono. 
-Somos un equipo, juntos más fuertes."


PUNTUACIÓN:


4,5/5




8 comentarios:

  1. Hola!
    Puede que me guste así que me lo apunto.
    Me alegro de que te haya gustado, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Romántico y dices que es de tus escritoras favoritas, me lo apunto.
    Me pueden los libros románticos ^^
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos románticas empedernidas entonces :P
      Besos enormes ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no lo he leído, ni siquiera conocía a la escritora, pero la historia me ha llamado la atención y no me molestaría darle una oportunidad en el futuro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si te animas tiene muchos libros fantásticos :)
      Gracias por pasarte por el blog.
      ¡Besos enormes!

      Eliminar
  4. Oh que bonita historia Lola!! y eso que lo protagonista se horrorizarían de mis dotes culinarios donde cocino todo en 15' o al menos en ese tiempo pongo todo en la olla u horno y que se cocine solo jjaajajajja
    Definitivamente me llevo apuntado este título. Así que gracias por la nueva recomendación.
    Nos seguimos leyendo. Bso!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Gracias por pasarte por el blog y leerla. No creas, yo ni si quiera tengo dotes culinarias jajaja
    ¡Besos enormes!:P

    ResponderEliminar