lunes, 3 de octubre de 2016

¡NOTICIAS LITERARIAS! SE PUBLICA HOY, OTOÑO EN LONDRES- ANDREA IZQUIERDO




¡Muy buenos días mis queridos bibliófilos!

Hoy os traigo una de las últimas publicaciones de la editorial Nocturna. Sé que muchos lectores estáis deseosos de tener en entre vuestras manos este libro, y no es para menos, yo también lo estoy. No hará falta esperar mucho más, la fecha de publicación es hoy 3 de octubre, por lo tanto podéis ir corriendo a vuestra librería más cercana.
"Otoño en Londres" es una de las novelas de la famosa Booktuber Andrea Izquierdo. Estamos en vilo para poder empezar esta estupenda lectura, por lo que he leído tiene muy buena pinta. 
Os dejo con la sinopsis por si alguno de vosotros aun no la ha leído.

 

SINOPSIS: " «El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington».
Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.
Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio."



Supongo que estáis con muchas ganas de tenerlo en vuestras manos, no sois los únicos ^^



¡Hasta la próxima lectores empedernidos!

3 comentarios:

  1. hola!somos una buhas con ganas de seguirte y no nos funciona el boton,desde ya estamos aqui.nos seguis al nuestro blog, estamos en la morada del buho lector.feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues mi hija está deseando leerlo, pues sigue a la autora :D
    Por cierto, muchas gracias por haber pasado por mi blog, ya me quedo por aquí!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. Buenas!! Vi muchas veces esta portada aunque aun no había leído nada. Para tener en cuenta la verdad, sobre todo porque pinta muy mi estilo. Gracias por el dato.
    Nos leemos. Bso

    ResponderEliminar