sábado, 8 de octubre de 2016

¡ESTRENOS, PELÍCULAS BASADAS EN NOVELAS!




¡Buenos días mis queridos Bibliófilos Empedernidos!

Hoy os traigo un par de noticias, de las que todos ya estamos al tanto, pero que menos que comentarlas :)

Como no, hay muchos lectores que están deseando que lleguen a la gran pantalla esos estrenos muy esperados, entre ellos disfrutaremos de muchas adaptaciones, unas más fieles que otras, más o menos entretenidas, más o menos conseguidas, pero al fin y al cabo todos estamos deseando que llegue ese día para descubrir la magia del cine.

Estos son los estrenos a los que estoy esperando ir próximamente:

UN MONSTRUO VIENE A VERME- NESS PATRICK 
ESTRENO: 7 DE OCTUBRE 2016





LA CHICA DEL TREN-PAULA HAWKINS
ESTRENO: 21 DE OCTUBRE 2016



ANIMALES FANTÁSTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS -JK. ROWLING
ESTRENO: 18 DE NOVIEMBRE 2016 




50 SOMBRAS MÁS OSCURAS-E.L. JAMES
ESTRENO: 10 DE FEBRERO 2017



FALLEN- LAUREN KATE
EN ESPERA FECHA DE ESTRENO


Por último y no menos esperado Fallen, aun no se sabe una fecha exacta del estreno, se dice que tal vez en 2017 se publicará el estreno, hasta entonces estaremos en vilo y con muchas ganas de saber la fecha para poder sentarnos en las butacas y disfrutar unas intensas horas de Ángeles caídos ;)

Por cierto, sé que últimamente no he subido reseñas, no os preocupéis, estoy en ello, he tenido unas semanas en las que no he podido dedicar mucho tiempo a la lectura por tema de estudios y cosas varias, pero prometo que en breve subiré una reseña jugosita ^^

¡Que paséis un buen fin de semana lectores empedernidos, hasta la próxima!






6 comentarios:

  1. Estoy esperando con ansias animales fantásticos y dónde encontrarlos. Aún no me compro un monstruo viene a verme, es que no tener el dinero para libros es horribleee.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No soy de ver adaptaciones de libros, en general no veo películas, pero estoy esperando Fallen desde que se anunció que iban hacer la adaptación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ver todaaaaas!♥ jajajaa

    ResponderEliminar
  4. Me muero por ver todas, pero hay algunas en el que tengo que leerlas primero haha 💙
    También quiero avisarte que fuiste nominada al "Best Blog" en mi blog Narradora Literaria. Pásate a ver si te interesa :)
    Un abrazo 💙

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Que ganas tengo de ver Un Monstruo viene a verme, y curiosidad por Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Aunque ésta última no creo que llegue a alcanzar el nivel de las películas anteriores de la franquicia. Yo también tengo un blog de reseñas: http://jimenadelaalmena.blogspot.com Si te pasas, serás bien recibida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Ya te sigo y me quedo por aquí también... De las películas que mencionas, he visto "Un monstruo viene a verme". Cómo me gusta mucho la fantasía y la ciencia-ficción de seguro que veré "Fallen", de hecho me estoy leyendo la saga ahora mismo. Muyyy recomendable.

    "50 Sombras más oscuras" tendré que verla, porque voy a ir con la panda y no puedo defraudarlas... pero con sinceridad; la primera parte fue muyyyy mala. Me gusta Dakota como Anastasia sin embargo al Dornan no le veo como Grey... ¡Sorry!

    Un besote y nos leemos!!

    ResponderEliminar