martes, 13 de octubre de 2015

¡PELIGRO, ALTO VOLTAJE! -INDIA ÁLVAREZ

 TITULO: ¡PELIGRO, ALTO VOLTAJE!
 AUTOR: INDIA ÁLVAREZ.


 -Lo podéis encontrar en amazon versión kindle a buen precio, es una autopublicación de la autora, os dejo el enlace por si os interesa echarle un vistazo.  



SINOPSIS: Después de sufrir varios desengaños en el pasado y haber perdido todo por lo que se había esforzado tanto en conseguir, a Abril, la vida le brinda otra oportunidad, pero su radar algo estropeado comienza a darle las señales de PELIGRO, unas corrientes que solo él le hace sentir, e intenta alejarse antes de volver a sufrir.  Noah, un guapo y joven empresario, conoce de una manera un tanto extraña, a la chica que va a necesitar en su trabajo y en su vida, pero ella no está dispuesta a ponérselo fácil.   ¿Conseguirá Noah que Abril confíe en él? 

OPINIÓN PERSONAL: Peligro, alto voltaje es una novela romántica narrada desde el punto de vista de los dos personajes principales,  Abril y Noah. Abril una chica decidida y con carácter se niega a dar una oportunidad al amor debido a su historial amoroso. Por otra parte Noah, un empresario emprendedor no busca el amor, sólo quiere centrarse en su empresa y el futuro de ella. Pero lo que ambos no pueden predecir es que el destino les hace coincidir varias veces, y eso dará lugar a una Abril confusa por sus sentimientos hacia Noah y un Noah luchador, pues en ella ha encontrado un sentimiento diferente a lo que antes pudo conocer. Se agradece que se conozcan las historias desde el punto de vista de ambos, puedes sumergirte más en sus  pensamientos y en como se van sintiendo a los largo del libro, es un buen aliciente. 

Al principio me costó empezar a leerlo, pensaba que sería aburrido y tedioso, siempre utilizan la misma idea para muchos libros, pero desde luego la autora ha sabido sacar partido a la historia, para nada se me hizo pesado, al contrario lo devoré en un día. Me sentí también un poquito reacia a darle una oportunidad porque no había leído nada de esta autora, pero espero que haga más autopublicaciones y nos sorprenda con nuevas historias. Desde luego es un libro que recomendaría si os gustan las novelas donde el amor es el principal protagonista. 


PUNTUACIÓN:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario